martes, 3 de junio de 2008

Movistar lanza en mercado venezolano celular HTC con pantalla táctil

La firma china HTC, de la mano de Movistar, introducen en el mercado venezolano el teléfono inteligente HTC Touch, principal modelo de la categoría y más vendido en todo el mundo.
El celular posee una pantalla de 2,8 pulgadas con la tecnología TouchFLO, desarrollada por HTC, que permite una navegación con menús accionados por un dedo al recorrerla. Además, el Touch Cube crea una interfaz y simula un cubo 3D, lo que facilitaría el acceso a las herramientas del dispositivo. El HTC Touch también tiene correo electrónico y otras aplicaciones importantes de negocios, recursos multimedia como descarga de música, TV en vivo y otros.
"Con este dispositivo que estamos lanzando primero en Movistar, nuestros clientes disfrutan de una experiencia de correo integral, acceso a Internet, mensajería instantánea, capacidades multimedia y además pueden entretenerse pasando cada una de sus fotos con sólo deslizar su dedo por la pantalla", dijo Larry Hernández, director de Publicidad y Comunicaciones de Movistar.
"El Touch se destaca por reunir la mejor interfaz, diseño moderno y diversos recursos multimedia, además de tener un formato ‘pocket', que cabe en el bolsillo y de ser liviano, que son características bastante apreciadas por los usuarios locales", explica Juan Ortiz, director de Ventas de HTC para Latino America. "Se trata del dispositivo ideal para mantener la gente conectada a la familia, a los amigos y también a la oficina", añade el ejecutivo.
El HTC Touch dispone de un "menú" para desplegar opciones; al tomar fotos despliega distintas alternativas; permite la grabación de video, el envío de fotos por Bluetooth, SMS, MMS y correo electrónico; incluye Office Mobile, grabador de voz (para notas), marcado por voz y Windows Live, además de soportar conexión como modem.
Está disponible en los centros de servicios y agentes autorizados Movistar a partir del 21 de mayo. El precio será de BsF. 1.389 y podrá canjearse por 300.000 puntos del Club. Con el nuevo plan correo Movistar full 700, los clientes contarán con 550 minutos en llamadas a movistar, 30 minutos a otras operadoras y 700 MB. Sumado a los otros modelos de su línea, Movistar comercializó más de 11,8 millones de móviles el año pasado en todo el mundo, lo que significa un aumento de 12% en las ventas, en comparación con las cifras de 2006.

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Este es un buen progreso en cuanto a equipos se refiere, introducir al mercado este "modelito" de HTC...he visto los reviews del movil y en cuanto a apariencia es atractivo, pero no se, aun me quedo con el iphone! saludos!

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

que bien ya se habian tardado esperemos que vengan son su gama de accesorios htc .


saludos