miércoles, 4 de junio de 2008

Sofía Vergara: Una latina irresistible. En la revista maxim fotos

A los 35 años de edad, la modelo y actriz Sofía Vergara demostró que sigue siendo una de las bombas sexuales más lindas del planeta.

Con poquísima ropa, la diosa colombiana será la portada del mes de junio de la revista Maxim y las fotos fueron publicadas por el portal Egotastic.

Sofía hizo campañas para Miller light, Mc Donalds y Colgate, se desempeñó como conductora televisiva y participó de varias películas y novelas.

Con su belleza, Vergara logró conquistar los corazones de varios galanes como Tom Cruise, Enrique Iglesias y Luis Miguel.

La modelo, mamá de un joven de 13 años, tiene su propia línea de ropa llamada "Vergara by Sofía", que encarna su estilo moderno y sexy.

Fuente: Infobae




2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamacita estas rebuena yote gogeria sin parar asta venirme en tu cara metertela por tu panocha y posate por el culo y aserme una puñeta con tus enormes tetotas
estas buenisima as fotos desnudas bye

Anónimo dijo...

mami estas buena pa abrirte ese culo q tienes y esas tetas estas buena pa calibrate metete toda la mmonda mamacita estas buena miamor q culo0 y q tetas pa metete el trozo de picha