sábado, 7 de junio de 2008

Scolari: Ronaldo no hablará de su futuro hasta final de Eurocopa

El Tiempo de Colombia
Con la intención de poner fin a las especulaciones de la prensa, el DT de Portugal enfatizó: ''Cristiano dirá esto cada vez que se lo pregunten. No desperdicien sus preguntas'', aconsejó el estratega.

Desde hace meses que medios del mundo están especulando sobre el futuro de Ronaldo, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra histórica.

Con 42 goles esta temporada para ayudar al Manchester United en la conquista de la liga inglesa y de la Liga de Campeones, Ronaldo es el favorito a llevarse el premio a jugador del año que entrega la FIFA.

El extremo dijo a su llegada a Suiza que le gustaría ''jugar para el Real Madrid'', según un sitio de internet de Brasil. Scolari negó que haya aconsejado al jugador fichar para el Madrid, como dijeron reportes de prensa. Y aclaró que la novela sobre su futuro no afectará el desempeño de Ronaldo. ''Si tuviera alguna duda, no lo habría convocado y no lo habría designado como uno de los capitanes'', sostuvo ''Felipao''.

''Confío en Ronaldo como atleta y persona. Lo que está pasando es normal''. El técnico brasileño elogió a su estrella, a la que considera actualmente ''el mejor jugador del mundo. Espero que juegue para nosotros de la misma forma que lo hizo con el Manchester''.

Scolari también aclaró que no hablará sobre sus propios planes hasta el final del torneo. Su contrato expira al final de la Eurocopa y el estratega ha recibido ofertas para dirigir a importantes clubes europeos y a otros selecciones.

No hay comentarios: