domingo, 18 de mayo de 2008

Asesinan a joven en el Core 8

Germán Dam V.Foto Aníbal Barreto
Correo del Caroni
El occiso trabajaba en el sector construcción. Testigos del hecho aseguran que homicidas de "Goyito" eran "funcionarios vestidos de civiles".
Marcano falleció en el traslado hacia el Hospital Uyapar De múltiples impactos de bala pereció José Gregorio Marcano, alias "Goyito", de 19 años. El hecho se suscitó en La Plazoleta, sector del Core 8, Puerto Ordaz, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.
Según lo explicado por sus familiares y allegados, el occiso iba a comprar hielo, pero el destino no lo quiso así, pues en el camino varios sujetos que iban en un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, de dos puertas y color gris, "le cayeron a tiros y lo dejaron malherido".
Se supo que el joven trabajaba en el sector construcción y de noche estudiaba en la Misión Ribas, ya que "quería superarse y ayudar con los gastos familiares".
Un testigo del hecho aseguró que "el Corsa desde donde salieron los tiros es de funcionarios, no sé si de la Policía estadal o del Cicpc. Lo digo, porque ellos me pararon durante la noche del viernes, tenían sus placas y me preguntaron que si yo era Goyito",
Agregó que "esos tipos me dijeron que lo estaban buscando para matarlo. Eran cuatro sujetos. Ellos fueron los que lo mataron a traición, le dieron dos disparos y por la espalda".
Intento en vano Luego de que Marcano resultara herido, fue trasladado por varios testigos hasta el módulo asistencial del Core 8, pero como no lo atendían decidieron llevarlo hasta el Hospital Uyapar, donde llegó sin signos vitales.
A las instalaciones del centro médico, se presentó una comisión de la Policía del estado Bolívar (PEB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el traslado del cadáver hasta la Sala Forense, con el fin de realizarle los exámenes de rigor.
Se pudo conocer de manera extraoficial que "luego del asesinato del joven, se mandó a peinar la zona, pero antes de que llegaran los funcionarios se presentó un enfrentamiento entre bandas, cuando la policía llegó, ya todos se habían perdido".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre en venezuela la violencia cuando se acabara estos malandros son muy valientes con su pistola pero sin ella son unos maricos.
A toda esta gente que roba continuamente y reincide deben darles la pena de muerte.
Nunca van a cambiar.