martes, 14 de abril de 2009

ledezma: lucharemos por una estrategia para defender la democracia

El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, en una entrevista que ofreció a Unión Radio, informó que se realizará una “reunión extraordinaria con los alcaldes del área metropolitana y el gobernador de Miranda” para defender la democracia.

Esta es la nota completa de Unión Radio:

El país exige unidad para defender la democracia, porque hay una escalada autoritaria del presidente, Hugo Chávez. Así lo afirmó este martes, el alcalde mayor, Antonio Ledezma, para quien el gobierno lo ataca porque no soporta el contraste de su gestión con la del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

“Es urgente que procedamos a organizar y dirigir al pueblo y estamos llamados a definir una estrategia en defensa de la democracia“, aseveró en Unión Radio.

Anunció para hoy una reunión extraordinaria en la alcaldía de Baruta con los demás alcaldes del área metropolitana y el gobernador de Miranda “para salir a defender la democracia que es lo que nos quieren quitar”.

También informó que está previsto que esta misma semana los partidos políticos concentren los esfuerzos en esta lucha, al tiempo que los llamó a no tener cautela por escenarios futuros de candidaturas presidenciales.”Aquí la única candidatura presidencial en discusión es ver quien es el primero que va preso”.

Ledezma insistió que “quien está en Miraflores es un dictador, una persona que no se sujeta a las reglas del juego, que le molesta la disidencia y manda a cerrar medios”.

Añadió que el presidente quiere darle volumen al tema político para que no se hable de la crisis económica, la inseguridad, la corrupción “y la regaladera en el exterior”.

Finalmente, Ledezma reiteró que “el presidente no nos aguantó cuatro meses en la alcaldía metropolitana viendo que estoy dando respuestas satisfactorias en los barrios y las escuelas, ese es el contraste”.

No hay comentarios: