jueves, 11 de junio de 2009

Exclusiva AP: Forense dice que Carradine no se suicidó

El experto forense contratado por la familia de David Carradine dijo el jueves que el astro de “Kung Fu” no se suicidó, pero acotó que se requiere más información de los investigadores tailandeses para determinar la causa de muerte.

Los hermanos del actor, Keith y Robert Carradine, leyeron partes de una declaración preparada para reporteros de The Associated Press en un hotel en Los Angeles. En sus primeras declaraciones públicas desde que su hermano mayor fue encontrado ahorcado en el clóset de un cuarto de hotel en Bangkok, agradecieron el apoyo y pidieron respeto a su privacidad.

“Esta es una pérdida devastadora para nuestra familia y apreciamos profundamente las condolencias que llegan de todo el mundo”, expresó Keith Carradine.

También difundieron una declaración del Michael Baden de Nueva York que indica que una segunda autopsia determinó que Carradine no se suicidó.

“Sin embargo, para alcanzar una conclusión final en torno a la causa y el tipo de muerte debemos esperar más información de Tailandia, incluidos los hallazgos en la escena y la terminación de los estudios de laboratorio y toxicología que aún se realizan”, concluye el comunicado de Baden.

Los resultados de la primera autopsia, realizada el viernes de la semana pasada, no estarían disponibles en por lo menos tres semanas.

En una entrevista telefónica tras la reunión informativa, Baden dijo que espera recibir más información de las autoridades tailandesas en una o dos semanas y señaló que la información con la que se cuenta está incompleta.

“La autopsia es sólo parte del análisis”, dijo.

Carradine fue hallado muerto la semana pasada, ahorcado en un clóset de un cuarto de hotel en Bangkok.

Vía AP

No hay comentarios: