domingo, 27 de julio de 2008

Preso el actor de “Pasión de Gavilanes” y “El Zorro: la espada y la rosa”



Escandalosa detención
El actor de telenovelas Didier Van der Hove fue detenido por la policía chilena por mantener relaciones sexuales con dos menores de edad en un hotel de la sureña ciudad de Puerto Natales, informaron fuentes policiales.
Didier Van der Hove, belga de nacimiento y que se declara colombiano “por adopción”, es conocido en Chile por su actuación en telenovelas como “El Zorro: la espada y la rosa”, “La Tormenta” y “Pasión de Gavilanes”.
El actor, de 42 años, fue detenido ayer por la policía de investigaciones y hoy será notificado de los cargos en su contra.
Si bien el artista no fue sorprendido por los efectivos policiales en el acto, los menores, de 17 años, reconocieron el hecho aunque afirmaron que los encuentros fueron voluntarios.
El fiscal Iván Vidal explicó a los periodistas que como las relaciones fueron consentidas, Van der Hove arriesga penas que van desde los 61 días a los tres años de cárcel.
Según las informaciones, Van der Hove ha llevado por cuatro años una relación a través de Internet con uno de los jóvenes.
El artista fue denunciado por personal del hotel en el que se hospedó en Puerto Natales, al sur de Santiago de Chile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que es una estupides que lo tengan preso por que cuando tenia esa edad igual tuve sexo con personas adultas por que uno sabe lo que hace y no hace con su cuerpo no estiendo a estos chicos en todo caso el actor es muy rico quien quisiera tener la suerte de ellos por estar con un cuerpo asi.