La presentadora de televisión fue una de las primeras personalidades que anunció su boda con alguien de su mismo sexo después de que la semana pasada la Corte Suprema de California levantara la prohibición sobre los matrimonios gay. El asunto fue el eje central de la entrevista que hizo al candidato, quien explicó su posición: Los homosexuales tener los mismos derechos legales que otras parejas, pero no se puede llamar matrimonio a esa unión, pues éstos deben ser "entre un hombre y una mujer", a su juicio.
"Pero todos somos iguales. Todos nosotros. Usted no es diferente de mí. Nuestro amor es el mismo", le rebatió la conocida presentadora de televisión. DeGeneres insistió al senador que sus sentimientos no son diferentes, y que, por tanto, ambos deben tener la posibilidad de rubricar su amor con una boda.
McCain reconoció la "elocuencia" de DeGeneres en la defensa de su posición, pero insistió en el desacuerdo que mantienen respecto a este asunto. No obstante, el senador dijo a la presentadora, ante su próximo enlace, que él mismo, "como muchas otras personas, te deseamos toda la felicidad del mundo"
"Entonces, ¿me acompañará al altar? ¿Es eso lo que está diciendo?", preguntó DeGeneres, entre risas. A lo que el senador contestó con un simple "Touché".
No hay comentarios:
Publicar un comentario